martes, 9 de junio de 2009

Monkey High School

Hace unas semanas en la fira del Comic Nostrum me compré esta serie ya que me encandilaron las portadas y el hecho de que sean tan solo 8 tomos. Además los precios estaban requetebien. Así que aproveché y me hice con la serie. Lo cierto es que me ha gustado bastante aunque el último tomo lo he encontrado un tanto flojillo.
Título: Monkey High School
Autor/a: Shouko Akira
Argumento: Haruna se cambió de colegio cuando su padre, un miembro del parlamento, fue encontrado culpable de un delito de corrupción. Incluso antes de entrar esperaba que la nueva escuela fuese una jaula de monos, pero una vez allí, se encontró inesperadamente con Macharu (apodado, casualmente, el "Monito"). Pese a que Haruna se había construido una pared infranqueable con el fin de aislarse de todos, Macharu hizo que abriera su corazón y, antes de darse cuenta, ya estaban saliendo. Aquí es cuando empiezan sus "problemas".
Nº de tomos: 8

1 comentario:

Inmaculada Montero Torres dijo...

No sé si hacermela o no... es que no he leído muy buenas críticas precisamente... aunque el dibu es precioso... aunque creo que al final me decantaré por hacerme con otras que sepa de verdad que están bien *__*