
Hace unos días una compañera de trabajo me dejó los tres tomos que componen esta obra basada en el videojuego del mismo nombre. Lo cierto es que hace años jugué una partida a éste y no me atrajo mucho. Aunque debo reconocer que los dibujos son muy chulos y está muy bien hecho. Los de Square Enix hacen maravillas con sus obras.
La historia me ha gustado. El hecho de que mezclen personajes de Disney con los de Square Enix (Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII) pues hace que sea novedoso.
Aquí os pongo un poquito de información sobre este manga.
Título: Kingdom Hearts. Final Mix.
Autor/a: Shiro Amano.
Argumento: Sora un niño de 14 años que vive en Las islas del destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas Los sincorazon. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, se percata de que éste está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado lado oscuro, Sora no puede luchar contra él y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada, una con la cual combatira a todos los Los sincorazon y tratara de abrir las puertas hacia la luz de los diferentes mundos junto con Goofy y el Pato Donald.