miércoles, 29 de julio de 2009

Wanted

Este shojo me lo compré ya que es de una de mis autoras favoritas, Matsuri Hino (autora de "Vampire Knight"...¡¡cómo me gusta!!). De esta autora me leí "Merupuri" gracias a que me la recomendó una amiga (¿Cómo darle las gracias?). Bueno, a lo que iba. Me ha gustado aunque el argumento es totalmente previsible. La autora lo comenta y es más dice que le apetecía mucho dibujar un manga basado en las aventuras de piratas. Este tomo único también incluye una historia centrada en la era Meji.
Título: Wanted
Autor/a: Matsuri Hino
Argumento: A finales del siglo XXVII, una cantante retirada está buscando a su primer amor, que fuera secuestrado por el pirata Scar y su banda ocho años atrás. Ella se niega a creer que su amado ha muerto, pese a que todas las evidencias apuntan al más terrible de los destinos.

8 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Yo me lo leí una vez por scans. Está muy bien este manga. Pero como estamos en crisis y hay que ahorrar de momento no me lo compraré XDDDD (A parte de que los mangas han subido un huevo!!)

Majely dijo...

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que me gusta mucho el estilo de dibujo de esta autora x3 es detallado, bonito y tiene "un no se que" que me llamaron la atención. A veces es divertido leer "historias previsibles" :D

Louie83 dijo...

Interesante sobre todo si es tomo único, con esto de la economia hay ir mirando los tomos que son cada serie XDD.

Preguntilla que editorial lo ha editado por aqui???, es que ahora mismo no caigo.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

karin dijo...

Yo leí sólo una historia del tomo por scans hace mucho tiempo, pero al igual que Fuuko, no estoy como para comprar mucho manga ;__;

Hana dijo...

Este tomo, lo tengo en pendientes, el dibujo es una cucada *_* Y me gusta la temática de los piratas ^^

Mª del Mar dijo...

En España lo ha editado Panini. Esta editorial me encanta ya que casi todas las series de shojo que saca me gustan. 'v'

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues este manga me lo lei primero online y como me gustó me lo compré.
Está entretenido, además, le he cogido el gusto a la autora desde Vampire Knight.

Besitos. ^^

Aichan dijo...

Hola!! leí el comentario q me dejaste en mi blog. Gracias x pasarte ^^. A mi tb me encanta Matsuri Hino! No sabía que WANTED era de un solo tomo! Qué way! :) Podemos afiliarnos? me gustaria seguirte ^^ un saludoo