sábado, 10 de octubre de 2009

2ne1

Hace pocos días descubrí este grupo y debo decir que he visto dos de sus videoclips y me encantan. Me alegra saber que haya grupos tan buenos al otro lado del mundo. Bueno, poco a poco voy conociendo a algunos. Si tuvieras que recomendarme un grupo...¿cuál sería?

Os pongo la información que he encontrado por la red de estas cuatro chicas coreanas.

Nacieron en Corea del Sur y se creó el grupo con la idea de que fuera a versión femenina del conocido grupo Big Bang. Su primera canción en solitario fue "Fire" de la que os pongo el enlace. Aunque lleva menos de un año ya han recibido un par de premios por su canción principal.

5 comentarios:

Irene BS dijo...

hum a ver yo no se si te gustaran pero son los que a mi me gustan,de K-pop SHINee,Super Junior y sus sub-units Super Junior M,Super Junior H,Super Junior T,Super Junior KRY,tambien DBSK/TVXQ/Tohoshinki,4 Minute,Brown Eyed Girls,B2Y,Rain,SNSD y de J-pop ON-OFF,Kanon Wakeshima,Hitomi Shimatani,Arashi,Perfume y no pongo más que sino no veas,en fin espero haverte ayudado ya que yo en esto llevó poquito sobretodo con el K-pop,pero es que me he viciado total ya que los coreanos hacen de todo cantan en corenao,japonés,inglés,chino mandarín y encima actuan y hacen mil anuncios,en fin cuidate mucho y besitos,nos leemos ^_^

Diahna Desastre dijo...

es curioso el video y ellas muy monas ^^ pero no termina de covencerme este estilo musical xD pero me mola como se llaman!

Andrea dijo...

Mis niñas me encantan esta chicas de verdad si te gustan ellas puede que te gusten 4minute si las quieres escuchar te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Zafb4E1dr0o
por cierto lo del fondo te lo puedo explicar a mi manera eso si;
Haber pones esto

body {
background: url(aquí va la imagen es decir el url de la imagen quiero decir);
background-repeat: repeat;
background-position:center;
margin:0;
}

debajo de

body {
padding: 0;
margin: 0;
font-size: small;
color: $textcolor;
background: #fff;
text-align: center;
}

rockman dijo...

este grupo si que me gusta!!

Majely dijo...

El nombre del grupo es como uno que existía por estos lares, de unos chicles "dos en uno".
El grupo que a mi me gusta mucho es uno japonés, "The Pillows", y "Glay", pero ya no suelo escuchar o buscar grupos asiáticos... lo tengo bastante olvidado la verdad.