jueves, 3 de diciembre de 2009

Elibasanta

Hace tiempo que no escribo en el blog. Y eso que llevo unos días pensando en hablaros de uno de los estands del Salón del Manga de Barcelona de este año. Resulta que entre una cosa y otra me acerqué un par de veces. Había colgantes, pegatinas, cuadros, etc (bueno, no muchas cosas más...je, je, je). Compré dos cosillas y vi que detrás de una de ellas (en la otra no lo sé) está la dirección de la página web. En ésta se pueden comprar los productos que se vendían en el stand y otros más. Lo cierto es que están bien de precio y en estas fechas se agradece. Puedo decir que si regaláis algo de Elibasanta vais a quedar muy bien ya que todas las cosas que hace son preciosas.

Por cierto, esta chica (la vi en persona) ha hecho diversos posters de eventos relacionados con el mundo del anime y manga. Es toda una artista. Bueno, aquí os dejo la página web para que veáis sus trabajos.



4 comentarios:

Anne dijo...

El año pasado también estaba.
Le compré un fanzine (Sugoimagazine, que etaba muy bien por cierto)y me hizo un dibujo (a todos se lo hacía).
Si que es una artista ^^

Sunchan dijo...

está linda la imagen, me pasaré a ver =D

Y de paso aviso que el cuarto blog de Vanilla está abierto, ya puedes pasarte a verlo ^^

Majely dijo...

Que linda la página, ya la revise, me encanto la sección kawaii y el juego, es muy tierno, para entretenerse un momento ^^

Eli Basanta dijo...

Muchas gracias Mª del Mar, me ilusiona ver que hay quien le gusta lo que hago y que encima lo compra con mucho gusto.

Gracias por tus animos y por la promoción, un besito!

Eli