sábado, 9 de enero de 2010

Suteki Tantei Labyrinth

Hace unos días que mi amiga Daria me trajo de Italia este cómic. Debo decir que al principio me costó leer las primeras páginas del manga ya que está traducido en italiano y no en español (así aprendo un poquito de este idioma) pero a medida que fui leyendo me resultba más sencillo el vocabulario y las expresiones. Me gusta la historia y el dibujo. A continuación os pongo un poquito de información sobre este primer volumen.

Título: Suteki Tantei Labyrinth
Autor/a: Manjou Meito y Wakayama Seiji
Argumento: En una olvidada ciudad conocida como la vieja capital de Tokio, extraños y misteriosos crímenes han ocurrido progresivamente. Estos sucesos sobrenaturales están más allá de la comprensión y traen terror y miedo a la gente. Sólo una persona no está intimidada por estos sucesos y esta lista para hacerles frente: Hyuga Mayuki, un joven detective que posee un especial poder de razonamiento que le permite descubrir la verdad detrás de estos sucesos.
Nº de tomos: 8
Nº capitulos del anime: 25

3 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me gusta el estilo de dibujo de la portada, así de primero es lo q me ha llamado la atención. Si por dentro es igual y ese argumento desde luego parece interesante.

Este no le conocía.

Besitos. ^^

Pasaba a decirte q tienes premio esperandote en mi blog.

MaJo dijo...

No lo conocía, y debo decir que me gusto mucho la portada, no tiene mala pinta, además es un estupendo regalo ;D
Saludos!!

Daria dijo...

Me alegro de que te gustara, a pesar de que te costara leerlo ;)
Voy a ver si consigo al menos un par más antes de volverme.

Besitos!