viernes, 12 de diciembre de 2008

For Us who beginto love (8ª Parte)

¡¡Vaya con Oto!! A ver que le responde Saitou. Aquí está la última parte de este shojo con toques de bordería (lo digo por Saitou) Al final me cae un poco mejor que no al principio. Si resulta que se hace el duro pero es un sol. Espero que os haya gustado este manga tanto o más que a mí.


3 comentarios:

Silvertongue dijo...

bueno, se deja leer y el dibujo es bueno pero la historia... no sé, veo el final algo precipitado ^^U

gracias x la tradu!

ChôChô-chan dijo...

xD me gusto, estaba linda y pss claro era cortita pero me dio gusto leerla.. al contrario que a ti a mi me gustan los tipos como saitou (algo bordes por fuera pero de corazon de cocoa por dentro xDDD)

Una cosita O.O hay una imagen que no pude leer en este ultimo capitulo... revisalas porfa, hay una que no tiene link para abrirla en grande (creo que es pla tercera), me gustaria que la pusieras otra vez porque no me abre >___> (si no es mucho pedir xD)

A mi tb me gusto muchisimo d.n.angel, la encuentro tan lenda *-*..

O_OU y bue, supongo que por mientras me tendre que quedar con la serie.

^^ ojala cuelgues otra historia asi de bonita, me encantara pasarme por aca a leerla y dejarte coment.


O_OU etto, queria afiliarte para pasarme por aca a verte y no perder tu direccion... >__> pero no haye botoncito.. pss sera...

Besitos, cuidate!!

b3dchan dijo...

me encanto muy lindo el manga, gracias x traducirlo :D