lunes, 1 de diciembre de 2008

Una de mis mangakas favoritas

Maki Asami es una de mis mangakas favoritas ya que me encanta su dibujo y sus historias. En realidad sólo me he leído la colección de "El autobús del amor" que vale la pena echarle una ojeada si te gusta el shojo romanticón.
Ayer descubrí que no sólo han hecho estas historias cortas si no que ha publicado más obras de extensión superior a la que me refiero. Además esta autora tiene su propia página web (que por cierto es muy interesante).

Esta es la dirección URL: http://usamix.web.fc2.com/index.htm

Espero que algún día los de Planeta u otra editorial se decida por publicar en España más obras de esta autora.

Os invito a que dejéis un comentario hablando del autor o autora mangaka que más os gusta.

7 comentarios:

sopaipilla dijo...

O_O seria muy util si me dijeras un pelin de que trata, porque eso del "autobus del amor" me dejo como entusiasmada x//D

O.O no sabes si estará como serie?


etto.. lo otro que iba a decirte..
O___OU referente a la entrada de ergo proxy... u__U me quitaste todas las ganas de verla.. ¬.¬ eso no se hace xDDDD


bueno, pss nada, eso.. cuidate bye. bonito lugar.

rockman dijo...

aixo es una dictarura,visca la censura!!

Mª del Mar dijo...

"El autobus del amor" es una recopilación de hisorias de amor de adolescentes que ocurren casi siempre en el bus (ejemplos: ver al chico que te gusta, conocer a la que será tu pareja, enamorarte del conductor del bus,...)
En total son 4 tomos.
Siento mucho haberte quitado las ganas de ver "Ergo Proxy"
Gracias, tu blog también me gusta...¡¡Viva Vampire Knight!!!...XD

Mª del Mar dijo...

Pozi, visca la censura!!!...jejeje.

rockman dijo...

espero que esas historias romanticas del bus no acaben en nada XXX y cosas subidas de ton ....ya que si no cambiaria el concepto que tengo te ti jejeje

Anónimo dijo...

A mí también me encantó su dibujo (y la historia).
Espero que saquen algún manga más suyo.


Besitos!

Lilith dijo...

Hola^^
Gracias por pasarte por mi blogger
me encanta el manga de vampire knight aun que los ultimos cap dejan que desear T_T me gustaria afilarte a mis bloggers^^ tengo otro mas
http://chibi-vampire-yukii.blogspot.com/
pasate^^
Bye Bye