sábado, 7 de febrero de 2009

Innocent Venus

La serie que os presento a continuación me gustó bastante aunque el final fuera rápido. Se puede catalogar como apocalíptica y en ciertos aspectos bélica. Dentro de esto añadimos las mechas aunque no son tan grandes como en otras series. Son más bien tamaño furgoneta. Creo que lo que más me ha gustado es que es breve y que en ningún momento se perciben fallos en el dibujo. Bueno, rectifico, hay un momento en el que los uniformes de combate de los personajes son rojos y posteriormente son negros. ¿Cómo lo solucionan? Pues mezclando los dos colores.
Debo destacar que la canción del opening me encanta. La mezcla de ritmos hace que sea bastante llamativa. Además las imágenes se adaptan muy bien.
Bueno, es hora de hablar un poquito de este anime. Aquí os dejo una pequeña ficha para que sepáis un poquito más de ella.
Título: Innocent Venus
Autor/a: Bandai Visual
Argumento: El mundo ha cambiado por culpa de una serie de huracanes hiperactivos. Mucha gente ha perdido la vida por su culpa. Los personajes principales, Katsuragi Jo y Tsurasawa Hitoshi, escapan de los "fantasma", una fuerza especial organizada para observar Revenus y para suprimir los elementos renegados de los insignias, tomando con ellas a una muchacha misteriosa, Noto Sana. Hay muchos que están interesados en ella, todos con sus propios motivos personales
Nº de capítulos: 12

10 comentarios:

Kitsune dijo...

Entonces es tipo Akira y todo eso?

Mª del Mar dijo...

Más o menos. Aunque Akira es más violenta.

KyokoAnn dijo...

Gracias por tus comentarios :)
Ahora me pillas un poco liada, pero en cuanto pueda leo lo que has puesto de Innocent Venus, lo prometo :P

rockman dijo...

pues ni lejos se parece a akira(considero esta inclasificable) pero es muy inferior a ghost in the shell,en general me ha gustado pero no busques una calidad superior en el dibujo ni un argumento muy desarrollado

Summer dijo...

No suelo ver animes de este tipo y tampoco va bien el vídeo, aunque si te ha gustado tanto, miraré qué puedo hacer. Por cierto, creo que al final no te contesté al tema de seguirnos, pero me encantaría que así fuese. De hecho, ya te tengo yo a ti...

Mª del Mar dijo...

Pues a mí me va bien el video. Gracias por se mi seguidora y por los comentarios.

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog ;)

Louie83 dijo...

Se ve interesante esta serie, la dejo antotada para mas adelante, haber si la encuentro.

Un saludo, y gran blog sigue asi, de momento ya tienes otro seguidor XDD nos leemos.

Hikari dijo...

La verdad es que me suena haber oído hablar de esta serie y no parece estar mal. Me la apunto xD Y la canción del opening sí que está chula, sí ^^

PD: me gusta mucho tu blog! así que me hago seguidora! ^^

None dijo...

Llevaba un tiempo buscando una serie de ciencia ficción corta, y la canción me han dejado buen sabor de boca- y solo son 12 episodios así que la anoto en la lista de animes para ver...
Por cierto, tu blog también es muy chulo ^-^.
Saludos,

Kanon