sábado, 7 de febrero de 2009

Taegoon

Hace unos días visité uno de los blogs que sigo y me encontré con el videoclip de este jove cantante de 23 años. En él cuenta con la colaboración de Hero del grupo coreano DBSK. Ambos cantantes son de patria coreana.

Despúes de tan espectacular canción y bailecito ya que Taegoon baila requetebien busqué más videoclips sobre él y bueno, me encontré con una gala que hicieron en esa tierra asiática. Y otra vez me quedé prendada de su baile.
Debo reconocer que cuando vi el videoclip de la canción "Call me" pensé dos cosas. La primera es que el chico es guapo pero no...despúes de verlo de cerca no me lo parece. Lo siento por él...ha perdido a una fan...jejeje. Lo segundo que pensé es que las chicas que bailan con él son las "Wondergirls" pero ni por asomo. Por tanto, despúes de tantos fallos visuales, he decidido pedir cita para el oculista.
Espero que disfrutéis del videoclip de la canción "Call me".

No hay comentarios: