domingo, 8 de marzo de 2009

Starry Sky

Este mediodía visitando el blog de HODONBANGUMI he visto la estrada dedicada a un juego otome (un juego de encontar tu pareja manga) y me ha llamado la atención soberanamente ya que, debo señalar que, conocía la existencia de este tipo de juego para las chicas japonesas aunque no me esperaba que fuera tan original. No sé muy bien cómo se juega a estos juegos pero por lo que sé son muy famosos en el país del Sol Naciente. A ver si nos llega alguno a España para que podamos saborear que es tener pretendientes animados...;D

Seguiendo con mi búsqueda he encontrado que "Starry Star" es una de las canciones del cuarto disco del grupo japonés HAL (2001), es un grupo de productores y músicos japoneses que junto a HALNA (ex-vocalista del grupo) crearon del ending del anime "Kidou Tenshi ANGELIC LAYER" de Clamp. Actualmente es un dúo.
Aquí os dejo en enlace de la canción que da título a esta entrada: http://www.youtube.com/watch?v=l8CVXHUwf9w&feature=related

1 comentario:

Lilith dijo...

Hola^^
he borrado mi viejo blogger de " Wish I was Special" ahora tengo uno nuevo agregame pleasee!
Saludos^^
http://yukii-yukiichan.blogspot.com/