viernes, 20 de marzo de 2009

Una imagen vale su peso en oro

Estos días he estado haciendo un curso por internet sobre la Educación del siglo XX. En una de las ponencias encontré esta imagen que no sólo es aplicable a la educación sino que refleja a cualquier sociedad. Creo que el caricaturista de este dibujo deja bien claro su mensaje: "Para que la sociedad funcione se tienen que producir cambios".



Enlace de la imagen:http://www.e-faro.info/Imagenes/CHISTES/WChmes02/Acudits2007/071213.profesores.educacion.jpg

3 comentarios:

Majely dijo...

Lástima que no he podido leer bien lo que dice en la imagen, esta muy pequeño y no alcanzo. ;_;

Majely dijo...

Gracias Mª del Mar, ahora sii ^__*
Vaya, yo alguna vez, sobre todo cuando era "más pequeña", estaba constantemente en el país de la queja. Y ahora, podría decirse que estoy en la isla, de probando algo nuevo, puesto que he iniciado muchas cosas nuevas =)
Y en algunas ocasiones me quedo con las ilusiones, o la última esperanza, vamos que todavía hay solución.

Me ha gustado mucho lo que dice, a veces puedes pasar por todas partes de esa ilustración, y también te vez ahora. Interesante ^^

Saludos ^__*

CHuLe dijo...

Una imagen muy buena. Si quieres algo te lo tienes que ganar con esfuerzo y si no estás conforme con algo trabaja para intentar mejorarlo, no vale quedarse brazos cruzados y tomar una maldita actitud esceptica.
¡Vivimos en una sociedad alienada y conformista! ¡Despertad!