lunes, 27 de julio de 2009

Kingdom Hearts. Final Mix.

Hace unos días una compañera de trabajo me dejó los tres tomos que componen esta obra basada en el videojuego del mismo nombre. Lo cierto es que hace años jugué una partida a éste y no me atrajo mucho. Aunque debo reconocer que los dibujos son muy chulos y está muy bien hecho. Los de Square Enix hacen maravillas con sus obras.
La historia me ha gustado. El hecho de que mezclen personajes de Disney con los de Square Enix (Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII) pues hace que sea novedoso.

Aquí os pongo un poquito de información sobre este manga.

Título: Kingdom Hearts. Final Mix.

Autor/a: Shiro Amano.

Argumento: Sora un niño de 14 años que vive en Las islas del destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. Pero la noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas Los sincorazon. Los tres amigos se separan. Cuando Sora encuentra a Riku, se percata de que éste está rodeado por una sombra en la cual desaparece. Un monstruo gigante aparece entonces, llamado lado oscuro, Sora no puede luchar contra él y no hay a donde huir, repentinamente una espada aparece en la mano de Sora, la Llave-Espada, una con la cual combatira a todos los Los sincorazon y tratara de abrir las puertas hacia la luz de los diferentes mundos junto con Goofy y el Pato Donald.


6 comentarios:

Hana dijo...

Como yo soy megafan de la saga de videojuegos *_* creo que estos están mucho mejor que su adaptación al manga... pero se me hace curioso ver que opina del manga alguien que no jugó los juegos ^^

Mc Fly dijo...

Pues a mí me encantó el juego, mi mundo favorito era el de pesadilla antes de navidad, el aspecto de los personajes se adaptaba a cada mundo y este era de mis favoritos.

Louie83 dijo...

No esta mal el manga, a mi me lo dejaron también, y hay que reconocer que cumple, pero los juegos estan muy por encima del manga.

Que grandes recuerdos con el Kingdom Hearts tanto el primero como el segundo,y el de Game Boy Advance, es mas yo diria que gracias a esta saga, me termino gustando mas que los propios Final Fantasy.

Y esperando haber que sale en el proximo juego, tanto el de NIntendo Ds, como el tercero en la saga que vienen para Xbox 360 y PS3....

Un saludo y gran lectura.

Majely dijo...

No he jugado nunca el juego, he visto mucho "arte" en la red de dichos personajes y los encuentro llamativos. Supongo que el dibujo del manga también estará bueno ^^

Anónimo dijo...

Leí los dos primeros tomos pero no me gustaron demasiado.
Y el juego está bien, aunque no me lo he conseguido pasar.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi!

Pues el primer nº del manga me lo compre para provar q tal pero no me acabó de rematar, no se...

El juego si me han dicho q estaba entretenido pero tampoco he jugado.

Besitos. ^^