domingo, 12 de julio de 2009

Un grito de amor desde el centro del mundo.

El libro de este autor nipón es breve, eso sí, pero el argumento no destaca demasiado. Pensaba que al haberse hecho a partir de él una película , una serie de 11 capítulos y un manga sería más entretenido. Con esto no quiero decir que me haya desagradado. Simplemente es una historia un tanto llana. Por otra parte debo confesar que me ha conmovido uno de los capítulos (no os diré que ocurre en él ya que si no pierde todo su encanto) ¿Si lo recomendaría? Pues sí, siempre y cuando te guste el shojo.
Título: Un grito de amor desde el centro del mundo.
Autor/a: Kyoichi Katayama.
Argumento: Sakutarô y Aki se conocen en la escuela de una ciudad provincial de Japón. Él es un adolescente ingenioso y algo sarcástico. Ella es inteligente, hermosa y popular. Pronto se convierten en amigos inseparables, hasta que un día, por primera vez, Sakutarô ve a Aki con otros ojos, y la amistad cómplice se transforma ineludiblemente en una pasión arrebatadora. Ambos viven una historia capaz de trastocar los sentidos y borrar las fronteras entre la vida y la muerte.

5 comentarios:

karin dijo...

Sencillo, pero me encantó <3

Saludos :)

Anónimo dijo...

A mí me gustó bastante también (este libro que te quería dejar).
El dorama es bastante más dramático.
Y la peli está bien, aunque me gustó más el dorama.

Bambú dijo...

A mi me gustó, aunque me pareció demasiado dramático T_T Es un libro cortito, y como bien dices, apto para las shojeras ;)

Por cierto, ahora lo han sacado en edición bolsillo a 6€

Summer dijo...

Yo no me lo he leído, pero el argumento parece bastante interesante...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Parece un argumento sencillo. ¿q tal está?

besitos. ^^