domingo, 2 de agosto de 2009


Queridos gustolectores me encantaría que le pongáis nombre a la protagonista del cómic que me gustaría hacer algún día no muy lejano (espero). Ya sé que mi habilidad para dibujar no es como la de una mangaka profesional pero intentaré que sea interesante.

Por otra parte aún no he decidido si tendrá un ambiente medieval o más bien futurista. Así que os animo a que le deis un nombre a esta chica de pelo zanahoria. GRACIAS.

4 comentarios:

Hikari dijo...

Rollo futurista estaría guay ^^ Y de nombree... tiene que ser japonés? mmm supongo que según la historia y demás le vendría bien un nombre u otro... si fuera medieval o algo así como parece un elfo puede ser del plan... Moriko xD Es una fusión xD Mori en japo significa bosque y ko se pone al final para decir niña o algo así era xD No sé xD Si buscas por ahí encontrarás cosas chulas ^^ Además de todos los nombres que te pueden decir por aquí xD

Summer dijo...

Para mí tiene cara de Sybill, Selene o algo así...

karin dijo...

Uf, yo imaginación 0.
Si ha de ser japonés, en esta página:
http://www.aprendejapones.com/apellidos-y-nombres-japoneses/
..hay algunos nombres, quizá te sirvan ^_^

Tienes un premio en mi blog :)

Marta dijo...

bONES mAR!!! Jo seguiria la temàtica "medieval" i al nom que li donaria seria algo així com Misuri, Kira, Masura, ...jajjaja, no sé jo per donar noms no soc molt bona.


P.D: JA T'HE ESCRIC, JAJAJAJA
bESOS