lunes, 7 de diciembre de 2009

Susurros del corazón

Creo que sólo puedo decir que ¡¡Me encantó esta peli del Studio Ghibli!! No es de temática fantástica como son casi todos los títulos de esta empresa. Os aconsejo que le deis una oportunidad de formar parte de vuestra DVDoteca. Hay un manga de esta historia.

Título: Susurros del corazón (también conocida como "Whisper of the heard")

Autor/a: Aoi Hiiragi

Argumento: Shizuku Tsukishima es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones extranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seiji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seiji trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces, Shizuku y Seiji se prometen que estarán siempre juntos.

4 comentarios:

Mrs Ani~ dijo...

Holaa Maria
:D tambien a mi me encanta esta pelicula la considero
visualmente y moralmente
exquisita para el gusto

^^ me alegra que a ti tambien
cuidate mucho

byee

Majely dijo...

Es muy bonita esta película, también me gusto mucho ^^ es un agrado poder disfrutar de la animación e historia =)
Saludos!!

rockman dijo...

A mi tambien me gusta esta peli,veo que hay gente que tiene y todo buen gusto...

Diahna Desastre dijo...

quitando Totoro por lo típico y El Castillo Ambulante por lo fantástico, Susurros del Corazón es lo que más me gusta de Ghibli *_*