martes, 9 de febrero de 2010

Kuroshitsuji

Hace unos días acabé de ver este anime que tenía aparcado desde hacía semanas. Lo cierto es que me ha gustado bastante ya que el dibujo y el argumento son originales. Aunque debo decir que hay algunos episodios de relleno que sobran ya que no aportan nada a la historia.
Descubrí esta serie cuando fui a Japón y me llamó la atención. En aquel momento no había sacado muchos tomos (actualmente cuenta con 8). Creo que el personaje que más llama la atención es Grell Sutcliff, un shinigami un tanto rarillo.
Un dato importante es que se ha anunciado que habrá una segunda temporada del anime cuyo nombre será "Monoshitsuji" ("Mayordomo Blanco") y una segunda OVA.
Título: Kuroshitsuji ("Mayordomo negro")

Autor/a: Yana Toboso

Argumento: En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.
El contrato que tienen ambos consiste principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastian tomará posesión del alma de Ciel.

Nº de capítulos: 24

8 comentarios:

Anónimo dijo...

dirías que merece la pena? últimamente estoy algo enfurruñado con el anime, no hay nada decente, y las series buenas ya me las he visto :/

Majely dijo...

Le di oportunidad a este anime, y me esta gustando, aunque me falta mucho para terminarlo ^^
Saludos niña =)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Esta serie me encanta, me piqué por una imagen q vi del manga q me atrajo y después continúe con él.

El anime me gusta bastante pero me gusta más la historia y el rumbo del manga.

Besitos. ^^

Unknown dijo...

Hola MaJo!!! el dibujo de este anime lo he visto por todos lados de la red, pero nunca se me ocurrio verlo xD!... leyendo un poco la reseña se ve muy bueno, asi que creo que lo apunto a mi lista por ver ;D!! Un saludo muy GRANDE!!!

AnabelA dijo...

Me costó mucho darle una oportunidad, aunque llegue a ver 14 capítulos o así y no me defraudo en absoluto, me está encantando. La tendré que retomar porque la deje por cuestiones de estudio y etc...
Me alegro de que vaya a tener segunda temporada.

Anónimo dijo...

A mí también me gustó, aunque al principio tardaba en arrancar.
Y lo que más me gustaba eran los diseños.

Besitos!

Inmaculada Montero Torres dijo...

ojalá licencien el manga!!! el anime me dejó con ganas de más!!

Hasu✿Loto dijo...

¡Hola! Bueno.. la verdad es que... no es un argumento que me apasione xD yo soy más de los shoujos, es inevitable para mí.

Pero gracias por la sugerencia.