jueves, 1 de abril de 2010

Fruits Basket

He decidido escribir esta entrada(a pesar de que ya había hecho una sobre el anime) para recomendaros encarecidamente que si tenéis oportunidad de leeros este manga lo hagáis ya que no tiene desperdicio. Hay que tener en cuenta que el anime se basa en los primeros tomos. Y se deja la parte más interesante (para mí, claro). Estoy un tanto emocionada ya que no me esperaba una historia tan interesante...*v*

Bueno, lo dicho, si queréis leer una serie buena, ésta seguro que no os deja sin hacer ningún comentario.

7 comentarios:

Majely dijo...

nEL anime no lo vi más del episodio 5, no recuerdo exactamente bien por qué, pero el manga lo leí y me encanto, lástima que haya sido de prestado, pero siempre lo tengo en consideración para comprarlo.
Es una estupenda historia que me hizo llorar y reír. Muy buena ;)

Unknown dijo...

Hola Ma. del Mar!!! Este fue mi primer manga por scan que lei!!! ademas completo ;D! tanto la serie como el manga es muy hermoso, ademas que en el manga aparecen cosas muchisimos mas interesantes. La historia, es muy linda, y vale la pena pasar las horas leyendolo xD! Sinceramente el que no ha leido el manga o ha visto la serie no se arrepentira ;D!. Un saludo muy GRANDE!!!

PDT: Hasta mi hermano siendo hombre le gusto la serie ;D

Nerya dijo...

Esta serie aun no se si comprarla o no, estoy indecisa.... A ver que hag al final pq leo muy buenas cosas sobre ella

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo empecé con el anime de esta serie, me gustó y como vi q no había fin, busqué el manga y me encantó.

Buena recomendación para mi gusto esta mejor el manga q el anime de esta.

Besitos. ^^

Hana dijo...

Totalmente de acuerdo ^^
Yo aún no me vi el anime entero, me lo tengo que acabar (el manga se echa de menos ><)

Anónimo dijo...

Te dije que te gustaría :)
Si es que el manga es mucho mejor y explica mucho más ^^

Me alegro de que te gustara tanto!

Troyanonano dijo...

muy chulo tu blog jejeje pasate por el mio a ver que te parece ^^ es de SQUARE y mas cositas jejejeje

http://troyanonano.blogspot.com