miércoles, 21 de abril de 2010

FREEDOM

Esta es la nueva película de Katsuhiro Otomo, autor de Akira. Lo cierto es que aún no la vende Selecta Visión pero no le queda mucho para que salga al mercado. La ova está compuesta de 7 capítulos. Para mi gusto es bastante interesante siempre que te gusten las historias de ciencia ficción. Os lo voy a confesar...¡¡me encantó desde el principio!! Dadle una oportunidad y sabréis de que hablo.
Aquí os dejo un poco de información sacada de la red sobre esta ova.

Título: FREEDOM

Autor/a: Katsuhiro Otomo

Argumento:Takeru es un chico que vive en la Luna, que es el último refugio de la raza humana después de que un gran cataclismo destruya la Tierra. Un día encuentra por accidente una foto de la Tierra donde aparece una chica en donde se ve escrito "La Tierra está bien. ¿Y vosotros?" Desde este momento Takeru y sus amigos idean un plan para descubrir si es cierto que la tierra es habitable de nuevo y porque en la colonia lunar los dirigentes esconden esta información.

4 comentarios:

Nerya dijo...

la verdad es que a mi los de ciencia ficcion no me llaman mucho pero el argumento de este parece bestante interesante, a ver si lo puedo ver online..

Majely dijo...

Esta pelicula me la pasaron hace tiempo, yo diria que más de un año, y siempre se me olvida verla, es que soy muy vaga o voy aplazando mi lista de vistas u_u todo mal, pero la veré, lo prometo, por que me has hecho recordarla! Gracias =)

rockman dijo...

ya me hace la pinta que no es la típica peli que leen los seguidores tan "especiales" de este blog....

Emilia S dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine