sábado, 10 de julio de 2010

Last Exile

Esta mañana he decidido poner por fin la cabecera que elegistéis. Me alegro de que haya gente que haya participado en esta elección. Gracias a todos. Creo que ha quedado bastante bien el blog con la cabecera de la série "Last Exile". El anime lo vi hace unos años y no tiene desperdicio. Aprovechando que he cambiado dos imágenes de mi blog os voy a hablar un poquito sobre este anime.
Título: Last Exile.

Autor/a: Range Murata y GONZO.

Argumento: Las naciones de Anatore y Dusith están en guerra. Un día dos muchachos, Claus y Lavie, que trabajan como mensajeros utilizando sus vanships, presencian un accidente de este medio de transporte del cual la única superviviente es una niña llamada Alvis. Ésta es la clave para que el largo conflicto entre los dos países llegue a su fin.

Nº de capítulos: 26
Espero que os animéis a echarle una ojeada. Seguro que no os defraudará este anime.

8 comentarios:

Nerya dijo...

La verdad es que pinta muy bien aunque no se si 25 apitulos se me haran muy largos..

Majely dijo...

Segunda recomendación que leo de esta serie, la tengo desde ya apuntada, a si que seguro la veré ^^
Que bueno que escogiste la cabecera dos, me gusta mucho esa :D
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Ma.del Mar!!! la cabecera te ha quedado preciosa *.*!! debo admitir que concuerdo contigo, las pocas veces que he seguido la serie, no puedo negar que es una gran serie y si, vale la pena verla. Hasta el momento la he visto incompleta, pero esta en mis planes de verla por segunda vez ;D!. Un saludo muy GRANDE!!!

Matt dijo...

Muchas gracias, y ¡de nada!
Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Muy acertada la elección de la cabecera :)

Sandra dijo...

Holaa! ^^
Muchas gracias por pasar por mi blog :) (hace tiempo que no entro jejeje)
al final viste en anime de death note? ^^

sere seguidora de tu blog!! :D
un abrazo!

Mª del Mar dijo...

Lo cierto es que aún no he visto el anime de "Death Note".

Hana dijo...

Me quedé a medias en este anime... pero me encantaba, tengo que acabarlo!!
Preciosa la cabecera ^^