miércoles, 27 de octubre de 2010

Recuerdos del ayer

Hace mucho tiempo que no escribía ninguna entrada en el blog. Lo cierto es que últimamente he andado un tanto liada y no he leído ni visto nada que quisiera mencionar. Pero eso ha cambiado ya que hace unos días vi esta película la cual me encantó a pesar de que me comentó una amiga que el manga es mucho mejor. Tal vez me deje caer por alguna librería y le eche una ojeada. Debo señalar que no es una de las películas del Studio Ghibli más emocionantes pero creo que no tiene desperdicio verla.

Quería compartir una curiosidad de los trailers que salen antes de que empiece la ova. Si últimamente habéis comprado los dvd's del Studio Ghibli os daréis cuenta de que no anuncian "El viaje de Chihiro" . ¿Sabéis por qué?
Bueno, ahora os dejo con un poquito de información de la película. Espero que os apetezca verla.
Título: Recuerdos del ayer ("Only yesterday")
Autor/a: Studio Ghibli
Argumento: Taeko Okajima es una joven de 28 años que pide permiso en el trabajo para irse de vacaciones a su casa de campo de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y en donde de pequeña vivió felices momentos. En el transcurso de su viaje y posterior estancia irá recordando momentos de su vida escolar mientras vive intensamente el presente, sin saber qué hacer con su vida y la propuesta de matrimonio de Toshio, un joven granjero del pueblo por el cual Taeko siente un gran cariño.

1 comentario:

Majely dijo...

Es cierto, no es una película muy popular, pero tiene su encanto. Siempre comento una escena que me llamo mucho la atención, cuando el padre le da una bofetada a la hija, me dio no se qué...
Independiente de eso, la película esta bastante bien y se hace entretenida y rápida. El manga lo desconozco, pero no estaría mal echarle una mirada.
Saludos niña! ^^