domingo, 14 de noviembre de 2010

Mistress Fortune

Hace unos días me compré este tomo y debo reconocer que lo que más me ha gustado ha sido el humor pervertido de uno de los protagonistas así como el diseño de los personajes. No soy fan de la autora pero debo reconocer que las historias que ha creado no me desagradan. Creo que el personaje que más me ha gustado es el de Giniro ya que es bastante simpático. Si tenéis la oportunidad de leerlo veréis que la autora dice que en esta obra no ha creado muchos personajes ya que quiere que nos agraden todos. Objetivo que en mi caso ha conseguido ya que todos me gustan por algo.
A continuación os pongo un poco de información sobre este manga.
Título: Mistress Fortuna (Zettaui Kakusei Tenshi Mistress Fortuna)
Autor/a: Arina Tanemura
Argumento: Kisaki Tachikawa, una chica de 14 años con poderes especiales que está enamorada de Giniro Hashiba, un experto en el uso de sus poderes desde los 5 años. Ambos verán como sus destinos se unen para salvar el planeta de la amenaza de los Ebe. Por supuesto con líos románticos de por medio.
Tomos: 1

3 comentarios:

Hikari dijo...

Oh, yo opino lo mismo! Giniro es un personaje muy gracioso jejeje Y no se me ha hecho tan pesada como otras obras (y mira que yo sí soy "fan" de esta autora... lo cual no quiere decir que adore todo lo que hace xD)

Jessy dijo...

le tengo echado el ojo a este manga :D

MaJo dijo...

La verdad es que no conocía este titulo. Pero no me llama la atención en especial, pero reconozco el dibujo y color que tienen sus ilustraciones siempre me han llamado la atención ^^.