lunes, 1 de noviembre de 2010

Brown Eyed Girls

Hace tiempo que vi el videoclip de este grupo musical de Corea del Sur y lo cierto es que no me llamó mucho la atención. Pero esta mañana he vuelto a poner la canción "Abracadabra" y reconozco que me ha gustado mucho. Así que he pensado añadir una entrada de este grupo en mi blog para que lo conozcais los que no sabíais de él. Lo cierto es que las cuatro componentes son mayorcitas (a mi entender) en el panorama musical. Eso no quita que bailen y canten de maravilla. Además, una de ella me recuerda a una actriz de una série de la TV que veía. Bueno, no me entretengo más y os pongo un poco de información sobre ellas.
El nombre de este grupo es Brown Eyed Girls aunque a menudo es abreviado por BEG. Esta banda está formada por cuatro chicas: Jea, Miryo, Narsha y En Ga. La menor de ellas es ésta. Desde 2006, año de su debut, ha aumentado su popularidad a través de una série de singles. Con su tercer trabajo, "Sonido G", han dado un giro a su imagen. Este grupo musical ha recibido varios premios.

También os dejo el enlace del videoclip que os comentaba al principio.

http://www.youtube.es/watch?v=BktWxA5W09A

3 comentarios:

Silvertongue dijo...

a mí estas chicas no terminan de convencerme, ya me dio repelús el video en su día y ahora he sido incapaz de verlo de nuevo -_-

Jessy dijo...

echare un vistazo...

Joel dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com