viernes, 12 de diciembre de 2008

El mundo de Komori. La tierra de Alidra.

Hace aproximadamente un mes mi amiga Viki me prestó este libro de aventuras y toques de magia. Y me ha gustado y lo recomiendo si quieres pasar momentos entretenidos. Se nota que es de temática juvenil ya que el argumento es más bien simple. El final me emocionó, incluso se me cayeron lagrimitas (es que soy un tanto sentimental). No puedo decir, como en otras ocasiones he dicho, que el libro sea realista. Más bien creo que no es muy posible que le ocurra lo mismo a nadie. Bueno, si vives en un país donde la magia está en el aire y los animales hablan pues sí que puede ser que corras las mismas aventuras que Komori (la protagonista). Bueno, después de estas reflexiones tan extrañas os dejo con un poquito de información del libro no sin antes deciros que pronto se publicará la segunda parte de la historia.

Título: El mundo de Komori. La tierra de Alidra.

Autor/a: Javier Araguz

Argumento: Komori es una niña de trece años que ha heredado de su abuela la misión de continuar la tradición mágica y salvar a su mundo de una más que previsible tercera Gran Guerra de los Vientos. Comienza su andadura en solitario, a excepción de Índigo, su gato azul, y de Benzo, un guerbo parlante, pero pronto se verá acompañada por tres seres diferentes aunque complementarios: Sebasthian, el niño calabaza, Grimo, el humano capaz de quitarse y ponerse bazos y piernas, y Zigo, el niño zorro serán sus amigos. Ellos le facilitarán la búsqueda de la paz que tanto necesitan los habitantes de Zoa. Durante se periplo adquirirá conocimientos importantes y su relación con el mundo en general y con sus amigos en particular, cambiará para siempre.

Página web: http://www.elmundodekomori.com/

2 comentarios:

rockman dijo...

cuando dices que el libro es simple te refieres a simple como los pokemon....mas simple o menos simple...es importante saberlo!!

Anónimo dijo...

Jeje, sí, es un libro juvenil. En principio la historia no tiene demasiadas pretensiones, pero es entretenido.
A ver qué tal el segundo ;)

Me alegro de que te gustara^^