viernes, 19 de diciembre de 2008

Otro premio para mi blog.


"Este premio se otorga como reconocimiento al trabajo de los bloggers y como un aliciente para seguir esforzándonos y estrechar lazos con otros blogs."

1) Elegir 7 blogs o sitios de internet que por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y linkearlos en el post escrito:
-Daria no sekai.
-Yaichi
-Yuna´s moon {石丸 莉子}
-Yukii
-Silvertongue
-HODONBANGUMI
-Chôchô-chan

2) Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog que te lo regala y notificar a sus elegidos con un comentario: Summer.

3) Opcional, exhibir el premio en tu blog.

Espero que sigáis visitando mi blog y el de mis amigas. :)

3 comentarios:

Lilith dijo...

hola^^
thanks*o*
he cambiado la direccion de mi blogger ahora es http://suki-town.blogspot.com/ ahora lo voy hacer todo sobre anime manga y cosas asi x3 con una amiga para los relatos he hecho otro http://myspecialcrazydream.blogspot.com/
besitos
espero que estes bien
pronto pondre el nuevo button

Diahna Desastre dijo...

muchas gracias por el premio!! ^^

sopaipilla dijo...

OooO waaa.. que halago.. de veritas que lo agradesco montón.. yo no se com funciona del todo esto del premio, pero entendi bien que escogiste dentro de algunos mi blog para elogiarlo... que dulce sos, lamento no haber venido antes a verte >__>U estaba de vaga y no habia pasado a actualizar por motivos X

xDDD


pss nada.. solo pase a agradecer tu gentileza, queria enviarte besitos y desearte una hermosa noche buena junto a tu familia y los que amas.
Que se cumplan todos tus mas valiosos deseos.

Un beso mary.