jueves, 8 de enero de 2009

Shining Tears X Wind

Hace tiempo que me descargué este anime subtitulado en español. Y debo decir que me han encantado los 13 episodios que lo componen. Espero que el juego sea igual (aunque no lo tengo). Si tenéis oportunidad de verlo es una buena elección ya que seguro que os gustará bastante. Bueno, siempre y cuando os gusten las historias fantástico-épicas con un toque de amor, claro. Aquí os dejo la ficha de dicho anime.

Título: Shining Tears X Wind (Shainingu Tiāzu Kurosu Windo)
Autor/a: Studio Deen
Argumento: Las misteriosas desapariciones están ocurriendo uno después otro en el pueblo de Tatsumi. Kiriya tiene una visión de una misteriosa niña hermosa de orejas con punta. Un libro que comunica con un mundo alternativo es encontrado. Y Mao en su busqueda de su amigo perdido hace mucho tiempo, Zero, viene a nuestro mundo. Pero lo que no esperaba ser encontrado a Souma y Kureha, e incluso menos, llevarlos a su mundo por casualidad. Ahora, Souma y Kureha tienen que encontrar una manera de volver. Pero otra fuerza está teniendo su participación en la oscuridad y Souma con Kureha descubrirá que regresar es más difícil que primero previeron.
Nº de capítulos: 13

1 comentario:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Gracias por la recomendación, pero el X-2 no me gusta nada, jugué unas cuantas horas y me pareció intragable, tanto que trato de olvidarme de él xD.

Tiene muy buena pinta ese anime de el que hablas, me lo pondré en asuntos pendientes xD.

¡¡Feliz Año!!

Namarie.