martes, 27 de enero de 2009

SOLA


Hacía tiempo que no dibujaba nada. Ya sé que no soy una super dibujante pero creo que me defiendo bastante bien. Todo es cuestión de práctica. Además desde pequeña me encanta dibujar y me encantaría ser ilustradora. Tengo presente que me queda un largo camino para llegar a serlo pero pasito a pasito tal vez lo consiga. Además creo que no hay nada de malo en aspirar a ser algo diferente de tu profesión. En mi caso lo podría compaginar ya que más o menos tengo tiempo libre. Me encantaría también encontrar alguna persona que me escriba historias y yo las pueda ilustrar ya sea tipo cómic o bien con ilustraciones que traten del argumento.

Bueno, sin más dilataciones os dejo con mi creación. La he sacado de una imagen de internet de la serie SOLA (no sé de qué va pero me gustó el dibujo y lo adapté a mi estilo). :)

4 comentarios:

Kitsune dijo...

Está interesante... Aunque intentaría darle más luminosidad a los colores para que se vean más similares al manga. In cluso auellos con colores pastel se ven luminosos.... O tal vez es la imagen.

xoxo.

Sunchan dijo...

Etto... sí estoy contenta por la felicitación que me hizo, pues sé que la hizo con todo el corazón.

Me parece genial que quieras aspirar a ser algo distinto, en especial ilustrar. Es algo a lo que no debes renunciar. Por cierto, tal vez ... podría ser; aunque no es muy seguro, pero creo que hay alguien que escribe historias, también ilustra, pero de vez en cuando. crear secuencias como comics o mangas no se le da xD. En cualquier caso, trataré de hablar con aquella persona.
Bien, ya me voy.
Sayo

Anónimo dijo...

Hice una reseña de este anime en mi blog.
Está guapo el dibujo ^^

rockman dijo...

no he leido el manga ni lo hare pero el dibujo es bonito,me gustan los colores asi como estan...