miércoles, 21 de enero de 2009

Taranta Ranta

Hace tiempo que no escribo en el blog. Pues creo que hoy es un buen día para hacerlo ya que me he cogido un par de horitas para uso personal. Pues hace una semanas me vi los dos tomos de esta serie. Digo que los vi porque me los compré en japonés ya que no estaban en otra lengua y ya que soy fan de la autora pues...¡¡¡a por ellos!!! Después de mi grito de guerra voy a pasar a hablaros un poquito de la serie. Por cierto si buscáis por internet la encontraréis traducida al español (fansub). Yo ya me he hecho con los capítulos que hay colgados.
Título: Taranta Ranta.

Autor/a: Yoko Maki

Argumento: Hikaru Sakura es una chica de instituto alegre y feliz, todos los días va con su vecino y amigo de la infancia, Maseto Ishino, al instituto. Un día, mientras comía en el descanso con su nueva amiga Nene, Hikaru vio a Michiya Miki pasar y debido a que es idéntico a su hermano fallecido se acerca a él y lo agarra de manera inconsciente. Más tarde Nene la lleva con él y Michiya la besa. Hikaru está muy contenta, pero de vuelta a casa lo ve con otra chica y se da cuenta que es todo lo opueso a su hermano.

Nº de tomos: 2

No hay comentarios: