sábado, 28 de febrero de 2009

Short Program

La semana pasada me compré los dos tomos de "Short Program" del autor de "Bateadores" (también conocida por "Touch"). Lo cierto es que en un principio no me fijé mucho en el estilo pero a medida que me leía el primero me entraron ganas de comprar el segundo...y bien, pues ahora forma parte de mi colección de mangas.
Los dos tomos recogen una serie de historias cortas sobre adolescentes. No tiene desperdicio ninguna de ellas. Es más no son las típicas que caban con final feliz (hay algunas que sí para que mentir) pero las encuentro bastante interesantes y reales.

Debo señalar que el estilo de Mitsuro Adachi, autor de esta obra, no me llamaba la atención en "Bateadores". Es más creo que no la vi nunca. Y bueno, el otro día hablando con mi amiga Laura pues me entraron ganas de conocer un poco la obra de este mangaka.

No sé si "Bateadores" es interesante, pero según he leído tuvo mucho éxito cuando salió al mercado. Así que si tenéis tiempo y ganas este autor es una buena elección.

4 comentarios:

Hikari dijo...

Parece interesante. Había oído hablar de esta autora pero no me había parado a buscar alguna de sus obras. Esta parece buena ^^

Anónimo dijo...

Me gustó, aunque me interesó más Bateadores.
Lo mejor del autor es el estilo para narrar historias, que deja muy al aire. La ambigüedad de las situaciones es su fuerte.
Hice reseñas sobre ambos mangas en mi blog, por si quieres echarles una ojeada ;)

Besitos!
Gracias por los premios ^^

rockman dijo...

pues no he leido el manga,pero me encanta escribir comentarios en tu blog aunque sean cosas sin sentido,eres la numero uno!!!!

rockman dijo...

ah se me olvidaba tuve el honor de acompañar a la diosa creadora de este blog a comprar estos comics