lunes, 29 de septiembre de 2008

Luchadoras de leyenda

Esta fue el primer manga que cayó en mis manos. Así que oficialmente me convertí en seguidora de los cómics a partir de ese momento. Estamos hablando del año catapum chimpun...aún recuerdo los buenos momentos que pasé leyendo la historia de estas tres chicas. Sí, me convertí en frikitanga desde que supe que existen cómics no sólo creados en España.
Título: Magic Knight Rayearth
Autor/a: CLAMP

Argumento: La princesa de un reino olvidado implora ayuda desesperadamente. Tres perfectas desconocidas se verán destinadas a luchar juntas por un mundo del que nunca han oído hablar. Son las legendarias Luchadoras de Leyenda, de las que se dice que si son invocadas con la suficiente fe acudirán en tu ayuda.

Número de tomos: 12 (6 tomos la primera temporada y otros 6 la segunda)

Capítulos: 49 (2 temporadas)

OVA's: 3





1 comentario:

Majely dijo...

Woooaa, esta serie fue uno de los primeros mangas que comence a coleccionar con mi hermana, me trae muy buenos recuerdos :)