lunes, 29 de septiembre de 2008

Otra estupenda recomendación

Este verano me he leído el segundo libro del autor de "La sombra del viento". Me ha gustado muchísimo. Tanto que no he podido parar de leer hasta llegar a la última página.
Debo destacar que no se trata de la continuación del primer libro ya que la historia se ocurre unos años antes de que Daniel, protagonista de la primera obra, naciera. Así que si te apetece saber como empezó todo.
Argumento: David Martín es un joven huérfano de diecisiete años que trabaja como redactor de sucesos de un periódico modesto. No obstante, su gran ambición es convertirse en escritor, para lo cual sin duda tiene gran talento. Un día, su jefe lo descubre y se le adjudica la contraportada para escribir una historia periódica con argumento policíaco titulada Los Misterios de Barcelona. Cierto día, recibe una invitación de un misterioso editor llamado Andreas Corelli para el mejor prostíbulo de la ciudad. El día siguiente de la sesión, descubre que el prostíbulo había cerrado años atrás. Ayudado por su amigo Pedro Vidal, hijo de un rico comerciante, deja el diario para convertirse en escritor profesional en la editorial Barrido y Escobillas continuando su historia rebautizada como La Ciudad de los Malditos, que firma con el seudónimo de Ignatius B. Samson.

Enlace de la web oficial: http://www.eljuegodelangel.com/

No hay comentarios: