lunes, 29 de septiembre de 2008

Stephenie Meyer






Si os gustan las historias de vampiros y hombres lobo mezcladas con un toque de romanticismo. Esta es vuestra oportunidad de pasar buenos momentos leyendo esta cuatrilogía.

El primer libro se titula Crepúsculo y el argumento es el siguiente: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward.

El segundo libro se titula Luna Nueva. Es la continuación del anterior. El argumento trata de que para Bella, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando. Por eso Edward cortará esta relación. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black. Si quieres saber lo que pasa no dudes en leerte el libro.

El tercer libro se titula Eclipse. En este libro la cosa se pone más interesante. En resumen el argumento trata que Bella sabe que jamás podría dejar a Edward pero, al mismo tiempo, quiere arreglar las cosas entre Jacob y ella. Además de esto vampiros y hombres lobo tendrán que unir fuerzas para acabar con una tropa de neófitos (vampiros recién convertidos) y su creadora, Victoria, cuyo único propósito es matar a Bella.

El cuarto y último libro de esta saga se llama Amanecer. Antes de pasar al resumen debo decir que es el que menos me ha gustado ya que el argumento no me ha parecido de todo atractivo (es una opinión como cualquiera). La historia se basa en que Bella se ha casado con Edward, pero los frutos de su amor estàn a punto de llevar a varias familias de vampiros (entre ellas los Cullen) e incluso a los licántropos a la muerte a manos de los Volturi.

Páginas de interés:


No hay comentarios: