lunes, 3 de noviembre de 2008

Bottle Fairy


El dibujo que he realizado en esta ocasión está basado en la serie Bottle Fairy de la cual no tengo información ya que ni he leído ni he visto el anime. Por lo tanto la excusa para interesarme en ella es que el estilo de dibujo es muy bonito y me hacía ganas copiar una de las ilustraciones que hay por internet.

Debo señalar que he hecho una serie de cambios para adaptarlo a mi estilo de dibujo ya que me ha resultado un tanto difícil copiar el original.

Por último debo decir que las partes del cuerpo que no hay manera que me queden bien dibujadas son las manos y los pies. Tendré que practicar mucho para lograr que me queden bien.

Como siempre decir que espero que os guste y que me déis vuestra opinión (constructiva, por favor). Gracias.

2 comentarios:

Daria dijo...

Te ha quedado bonito, la niña sale muy mona y adorable.

Respecto a la serie, hace tiempo oí hablar pero lo que me comentaron no me llamó suficiente la atención para animarme a verla.

Te dejo una sinopsis: Cuatro diminutas hadas conviven en el Japón actual con un joven al que llaman invariablemente “Sensei-san”. No solo son pequeñas, también muy jóvenes. Unas niñas que pretenden estudiar las formas y costumbres de nuestro mundo, para así algún día llegar a convertirse ellas mismas en humanas. Las cosas más cotidianas serán sus objetivos. Sus dudas pueden ser resueltas por su “maestro” o por la oportuna ayuda de su vecina “Tama-chan”, una niña de primaria con ideas un tanto curiosas que en más de una ocasión se inventa sobre la marcha las contestaciones ante su igual ignorancia sobre determinados temas. Esos temas pueden ir desde ¿Qué es eso del amor?, hasta las festividades japonesas típicas. Todo ello resuelto la mayoría de las veces a través de la imaginación y juegos de estas pequeñas criaturas.Estas cuatro hadas responden a los nombres de: Hororo, Chiriri, Kururu y Sarara. Juntas aprenderán y disfrutarán de la experiencia de la vida a lo largo de la serie.

rockman dijo...

muy chulo el nombre de la serie...otros que no sabian español....jejeje