jueves, 20 de noviembre de 2008

Ergo Proxy

Hace unos meses vi este anime subtitulado en español. Puedo decir que los primeros capítulos son una pasada ya que te atrapan que da gusto pero ya por la mitad pierde todo su encanto convirtiéndose en una paranoia.

Aunque la historia sea totalmente de ciencia ficción deja mucho que desear para los seguidores de buenos animes. Supongo que hay gente que le entusiasmará dicha serie (no es mi caso) pero deben tener en cuenta que los episodios de relleno (empiezan cuando los protagonistas inician su viaje por el mundo exterior) son un tanto pesados. Creo que la historia mejoraría si no se incluyeran dichos episodios.
En cuanto a la canción del opening pues es bastante buena y acorde con las imágenes que aparecen.
Bueno, aquí os dejo con un poco de información respecto a la serie producida por Manglobe.
Título: Ergo Proxy (Erugo Purakushī)
Argumento: En la ciudad en forma de cúpula llamada Romdou , construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastante en el cual el planeta ha caído. Es aquí donde los humanos y androides, llamados Autoreivs, conviven en paz bajo sistema completo administrativo. Tal Utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por Autoreivs fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado balance del orden social. Mientras tanto, el gobierno dirige experimentos ocultos en una forma humanoide llamado Proxy, la cual se cree tiene la llave para la supervivencia del ser humano.
Nº de capítulos: 23
Nº de tomos: 2 (bajo el nombre de Centzon Hitchers & Undertaker )

2 comentarios:

rockman dijo...

pues si,no es una serie muy buena,a ver si texnolize que me acabo de bajar es algo mejor

rockman dijo...

espero que no te vuelvas perezosa y sigas haciendo dibujitos chulos