miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los mejores openings de Bleach

Como en estos momentos estoy viendo los episodios de Bleach (que por cierto están bastante chulos) me he dedicado a investigar quien canta los diferentes openings. Y he seleccionado los dos que más me gustan.

El primero de ellos corresponde al grupo de Okinawa High and Mighty Color (también conocida como HaiKara)que canta la canción "Ichirin no Hana". El ritmo es genial. Además de ser pegadiza. Creo que es el que más gusta ya que es agradable la alternanza entre la voz de Maki (la chica vocalista) y Yusuke (segundo vocalista). También han cantdo la canción "PRIDE" correspondiente al opening de Gundam Seed Destiny. Desde que Maki se incorporó al grupo ha cambiado su estilo hacia el Pop-Rock.
Las demás canciones que he escuchado del grupo están bien. La que os recomendaría es "Days".
Aquí os dejo en enlace al videoclip de la canción de Bleach:http://es.youtube.com/watch?v=qZnL10hGcWI&feature=related
El segundo grupo rock se llama UVERworld. Hace poco que ha ocupado un lugar dentro del panorama musical japonés. Pero la gente les tiene bastante cariño. Está compuesto de 5 miembros y tocan música Pop-Rock aunque tienen influecia de otros estilos (electrónica R&B y Beatboxing).
De las canciones que he escuchado me gustan la mayoría, sobre todo la canción "Colors of the heart" (¡¡es buenísima!!). Ésta es el tercer opening de la serie Blood +.
La canción del opening de Bleach que toca este grupo se llama "D-tecnoLife". Aquí os dejo el enlce al videoclip: http://es.youtube.com/watch?v=sMH4MeLYghs




2 comentarios:

rockman dijo...

son una pasada!!me gustan todos y cantan genial

Anónimo dijo...

koncuerdo kon tigo men a mi tambien me enkantan todos los OP de bleach son bravazos!!