viernes, 7 de noviembre de 2008

Musculman

Hace un montón de tiempo que veía esta serie. Creo que he casi todos los episodios que hacían por TV3 (aunque no recuerdo si los hacían a mediodía o por las tardes). Posteriormente la echaron por el Canal 9. Debo destacar que hubo una temporada que repitieron esta serie un par de veces como ocurre com Dragon ball que la echan por la tele una o tra vez. ¿No se cansan los niños de ver los mismos combates y la historia?
A lo que íbamos. Pues Musculman fue una de esas series de anime que me marcaron ya que en mis tiempos el único espacio de la tele que echaban lucha libre era el Pressing Catch. Así que ver unos dibujos que hacen referencia a esto pues sale de lo común.

Actualmente venden los comics, aunque no sé que tal son. Pero esta serie considero que es recomendable para echar unas carcajadas de vez en cuando.

Título: Musculman (Kinnikuman u Hombre mejillón)

Autor/a: el guionista Takashi Shimada y el dibujante Yoshinori Nakai.

Argumento: Musculman, el príncipe del planeta Múscul, llega a la Tierra por accidente, ya que su padre lo tira a la basura al confundirlo con un cerdo. Musculman empieza siendo un heróe su misión es salvar a la tierra de los monstruos. Sus poderes vienen de comer ajos, eso lo engrandece y tiene más fuerza para luchar contra los monstruos, pero la utilización de tanto poder provoca que la marca del clan múscul se vaya borrando lentamente. Eso le puede provocar la muerte ya que él no puede vivir sin la marca.Con la ayuda de los sabios consejos de Mitsú Musculator intentará ganarse una reputación entre el superpoblado mundo super-heroico.

Nº de capítulos: 173 + Ova

Nº de tomos: 36

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca me ha atraído xD

Te paso un premio! ;)

P.D.: Gracias por el dibu ^^
Ahora haré la reseña de Sugar Sugar Rune.

Besos!