martes, 4 de noviembre de 2008

DBSK/Q

Este fin de semana pasado mi amiga Patri me mostró una serie de videoclips del grupo coreano DBSK/Q o también conocido como TVXQ. Le encantan y por eso he decidido incluir esta entrada (va por ti, Patri).

Su nombre significa "Dioses Nacientes del Este". Está formada por cinco componentes masculinos (que bailan de maravilla). Sus corografías son lo que más me ha llamado la atención ya que cantan en coreano y en ocasiones en japonés (idiomas que no entiendo ni sé). Pero no me disgusta como suenan las letras.

Por lo que me comentó mi amiga son cinco chicos que trabajan muy duro para hacerse un hueco en el panorama musical de Oriente. Aunque por la información que he consultado para publicar esta entrada también han hecho actuado en América y Europa.

Debo señalar que cada uno de ellos se incorporó en la música por distintos motivos y situaciones. Incluso se puede decir que alguno de ellos ha sufrido mucho para llegar a donde está.

Patri, espero que estés orgullosa de mí. Y vosotros si os animáis a conocer a este grupo aquí os dejo un enlace al videoclip que más me gustó.

Página web: http://es.youtube.com/watch?v=ILz5s0TQm8Q

4 comentarios:

Summer dijo...

¡Pues no me sonaban, pero están bastante bien! Ya podrían muchos cantantes moverse como ellos...

Anónimo dijo...

yo diria que son los backstreet asiaticos....,no has comentado nada de sus cortes de pelo....

tricia dijo...

Hola!!
Gracias por dedicar este espacio a mi grupo musical favorito.XD
eres un sol.TKM.
DBSK es un grupo que desde que los conozco que no paro de tararear las canciones. Mi favorito es Jaejoong. Ojala que este espacio os sirva para que os animeis a seguirles.Nos arrepentireis!! ;D

Sunchan dijo...

aaaaah este grupo me encanta, de hecho, hay una canción en especial de ellos que me gusta, se llama darkness eyes *¬* mmm babeo.

A todo esto, lo he enconrado con otro nombre aparte de esos XD