lunes, 3 de noviembre de 2008

Marmalade boy

Corría el siglo XX cuando TV2 emitía de lunes a viernes la serie "La familia crece", o también conocida por "Marmalade boy". Dichos capítulos nos hicieron ver a mi amiga Laura y a mí que la adolescencia está llena de increibles momentos. Las dos nos identificábamos con los personajes y hablábamos de lo que había ocurrido capítulo tras capítulo. Incluso me los grabé en VHS de buenos que son. Al poco de que acabara de emitirse dicha serie sacaron la OVA que, por cierto, nos la compramos entre las dos.
Descubrí que Planeta de Agostini publicaba los tomos pero en esos tiempos eran caritos, que digamos, además me los prestaba otra amiga. Me quedé con las ganas de tener dicha colección. Así que me compré la reedición que sacó el año pasado Planeta de Agostini.

No es muy larga y si queréis disfrutar es una buena opción, de veras.

Título: Marmalade boy (La familia crece/Mamarēdo Bōi)

Autor/a: Wataru Yoshizumi

Argumento: Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.

Nº de tomos: 8 (primera edición) y 6 (edición especial)

Nº de capítulos: 76 + OVA +Dorama

3 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

Yo tengo hasta los VHS q editaron xD MB me trae muy buenos recuerdos ^^

Tali dijo...

Está serie fue la que me introdujo en el mundo del anime, asi que para mi siempre será mi favorita. Yo tambien conservo grabados aun los capitulos en VHS jajaja

^-^ dijo...

ay esta serie a mi me da miedo..me explico: mi madre(es medio inmadura) nació el mismo día y mismo año qe yoshizumi, soy pelirroja ojos marrones y mi novio es rubio!!! cuando la vi por primera vez no lo podía creer!!