lunes, 3 de noviembre de 2008

Sugar Sugar Rune

Ayer acabé de leerme el último tomo de Sugar Sugar Rune. Y ¿qué puedo decir al respecto?...Pues que me encantó como acaba. No me lo esperaba y además que está muy currado. Y eso que cuando me compré los primero cómics no me enganchó demasiado. Pero los dos últimos han sido de lo mejorcito. Bueno, basta de rollos. Aquí os dejo con la ficha de la obra de M. Anno.
Título: Sugar Sugar Rune (Shuga Shuga Rūn)

Autor/a: Moyoco Anno

Argumento: Sus protagonistas son Chocola Meilleure y Vanilla Mieux, dos brujitas que compiten por el título de Reina del Mundo Mágico. Para ello, son enviadas a la Tierra en forma de humanas. Allí deberán recoger cada una el máximo número posible de corazones humanos (en forma de diamantes de varios colores). Cada color corresponde a un sentimiento diferente. Para poder optar al título de reina cuentan con la ayuda de su mentor, el mago Rock´n´Lovin´. Entre los personajes secundarios a dos mascotas: Chococola posee una rana, Duke, mientras que Vanilla tiene como compañera a Blanca, una ratita.

Nº de tomos: 8

Nº de capítulos: 51


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, me has intrigado. A saber cómo será el final, si dices que no es previsible...

Besos! ;)

Majely dijo...

A penas vi este manga me gusto la edición de glénat; muy bonita y además con páginas a color. Después ver el dibujo, me llamo más a atención y me "enamore" y bueno, áca aún no llega el tomo 7 y 8, a si que a esperar. Ahora si dices que el final esta imprevisible, mejor aún =)