jueves, 30 de octubre de 2008

Noches de baile en el infierno

Esta mañana me acabo de leer este libro. Lo cierto es que cuando lo empecé a leer no me atrapó la primera historia. Así que abandoné temporalmente su lectura. Hasta hace unos dos días que decidí continuar leyendo la cuatro historias restantes.
¿Cuál fue mi sorpresa? Pues resulta que "El ramillete" me gustó y ya no pude dejar de leer las demás historias. Una vez finalizado el libro valoro que el libro no está mal si te gustan las historias sobrenaturales, claro.
De las cinco historias la que más me ha gustado ha sido "Madison Avery y los carontes" de Kim Harrison. Para mí s la más original. Además el argumento está bastante elaborado respecto a las demás historias.
Otra de las historias que considero que es bastante original es la de "Verdades" de Michele Jaffe. Aunque si me tengo que decidir por una de las dos pues prefiero la primera que he comentado.
En cuanto a la historia de Stephenie Meyer pues sigue la línea de la saga de Crepúsculo. Aunque no me enganchó demasiado.

Título: Noches de baile en el infierno

Autoras: Cabot, Kim Harrison , Michele Jaffe , Stephenie Meyer y Lauren Myracle.

Argumento: Cinco historias de amor y seducción donde se impone la fuerza de lo paranormal: desde vampiros exterminadores a ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te comento cuando lo termine ;)
Gracias por prestármelo!

Anónimo dijo...

La verdad es que no me ha terminado de enganchar pero las historias que comentas que más te gustaron fueron las que también me chocaron más.
Son curiosas.

;)