viernes, 21 de noviembre de 2008

Dr. Slump

¿Quién no conoce esta serie? Crecí con ella como muchos niños. ¡¡¡Qué tardes aquellas en las que veía los capítulos del doctor Slump!!! Hace ya tiempo que no los veo ya no la emiten. Estaría bien que la volvieran a emitir. De esta manera las nuevas generaciones la conoceran y las que no somos nuevas rememoraremos viejos recuerdos. ¡¡¡Qué nostálgica que me pongo cuando pienso en ello!!! Aún recuerdo a los marcianos cara-culo que visitan la villa del Pingüí (veía la versión catalana). Y la imitación de Superman que comía ciruelas y en lugar de volar iba encima de un monopatín.
Cuando hablo de esta serie me refiero a la versión antigua, es decir, la creada en 1981.
Título: Dr. Slump (Dokuta Suranpu)
Autor: Akira Toriyama
Argumento: Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.
Nº de capítulos: 243 (la nueva versión 74)
Nº de tomos: 18

1 comentario:

rockman dijo...

una serie increible y muy divertida,creo que todos la hemos visto..siempre recordare a los caraculos extraterrestres,el ovokaman(no se como se escribe) y el gacham y a la señorira yamabuki(tmpco se como se escribe) y al doctor)y encima arale se parece a la creadora de este blog jejeje