sábado, 1 de noviembre de 2008

Geobreeders

Geobreeders es una de las series manga que Planeta de Agostini sacó al mercado en forma de libritos grapados. Estoy hablando del año 1999 (¡¡anda que no hace tiempo!!). Aún conservo los cómics como si fueran un tesoro ya que a medida que transcurre la historia y vas conociendo todos los personajes te diviertes de cada vez más.
Debo destacar que es un poco subidita de tono (casi todas las chicas son pechugonas) y muestran un cierto erotismo. Además da la impresión que acosan al protagonista de la historia...pobrecillo.

Aunque en estos momentos es difícil hacerse con los cómics siempre se pueden comprar fuera de España. Esta opción es válida si dominas otro idioma que no sea el castellano, claro.

Título: Geobreeders

Autor/a: Akihiro Ito

Argumento: La ciudad de Ayane está bajo el control de los gatos fantasma que no dejan de crear el caos. Éstos son capaces de controlar cualquier cosa por hardware. Por esta razón se crea la empresa Kagura Seguridad Total, que está compuesta por media docena de inadaptados. Se trata de una compañía encargada de dar caza a gatos fantasma porun módico precio.

Nº de tomos: 14

Nº de ovas: 2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también coleccioné Greobreeders cuando fueron publicados por esas fechas, sólo que la edición eran manga grapado de unas 50 y pico páginas... y no estoy seguro de si fue en el 1999 o 2000, pero sé que fue de las últimas que me compré. Altamente recomendable, lástima q no encuentro las OVA's T_T