lunes, 27 de octubre de 2008

Paprika

Esta película hace poco que la vi. La verdad es que es un tanto paranormal y rara pero vale la pena verla ya que es una joya. Está muy bien hecha. Y sobre todo el argumento atrapa. El final eja un sabor de boca agradable y eso que no es un final esperado. Cuando la acabé de ver me di cuenta que es posible que ocurra esta situación en un futuro no muy lejano. No sé, llamadme visionaria.

Autor/a: Satoshi Kon

Argumento: Dentro de la psiquiatría se utiliza un método de terapia revolucionario llamado ‘PT’, desarrollado por el psiquiatra Atsuko Chiba. Se trata de un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades. Uno de los modelos ‘PT’ es robado y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores, destruyendo sus personalidades mientras duermen. Esto dará pie a una investigación para dar con el misterioso criminal.

Página web interesante: http://video.google.es/videosearch?gbv=2&hl=es&q=Paprika&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, rarita pero engancha xD

Besos!

Diahna Desastre dijo...

pues yo espero que no ocurra xD