miércoles, 1 de octubre de 2008

Wonder girls

Os presento a este grupo coreano formado por cinco chicas. Las descubrí gracias a mi amiga Patri. Ella participó en un concurso, junto con cuatro amigas suyas, interpretando la coreografía la canción "Tell me" de este grupo. La verdad es que me encantó como lo hicieron. Yo no me atrevería. Por esta razón (y porque la canción es pegadiza y me gusta mucho) pues de pensado en dedicarle una pequeña parte de mi blog.
Si os interesa ver le videoclip de este grupo esta es la dirección http://es.youtube.com/watch?v=wpcDPr6b5o4&feature=related. Seguro que lo encontraréis gracioso.

Por lo que podido ver por la red este grupo va cosechando gran éxito por Asia. Sus canciones y coreografías van desde las baladas hasta el rock. Espero que sigan así ya que cantan bastante bien (aunque no entienda el coreano).

Además según mis pocas investigaciones respecto a este grupo pues son una especie de idols en Corea. Basta ver uno de sus conciertos para comprobar que las jovencitas las admiran y conocen sus canciones. Aquí os pongo la dirección de uno de sus conciertos: http://es.youtube.com/watch?v=yVI1fp4toRg


Si queréis saber más cosas sobre este quinto basta que pongáis su nombre en el Google y os saldrá un montón de información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No m'imagino a na Patri fent el ball. Patri ja saps el que has de fer quan me vegis.
Marta